TOMAS CAFÉ? ENTONCES DEBERIAS SABER ESTO!

 

Como todos saben el café tiene una gran variedad de beneficios al tomarlo cabe mencionar su capacidad antioxidante que ayuda a incrementar el rendimiento cerebral, estudios los certifican.

Justamente por ser una bebida de un alto contenido de cafeína, el café en exceso maneja muchos riesgos como problemas de taquicardia, problemas de estar irritado, problemas de temblores musculares, problemas de nervios, los médicos recomiendan no tomar mas de 5 tasas de café. Ademas los médicos recomiendan no consumir y mezclar con algunos medicamentos y herbales: ANTIBIOTICOS NORFLOXACINA (noroxin,fulgram), ANTIBIOTICOS CIPROFLOXACINA (ciproval, baycip, cifloxin, ciriax, ciproxino, oflono, tigina, grifociprox, etc). estas medicinas anti bacterianas podrían interponerse con la alteración de la cafeína y tener resultados no deseados. TEOFILINA (elixine). Es un bronco dilatador con efectos parecidos a la cafeína, consumir con café aumentara el consumo de teofilina en la sangre, produciendo los efectos de nauseas, taquicardias, mareos, vómitos. ECHINACEA  ( paltomielplus, citro C, vatoxigrip, otros). Complemento y suplemento generalmente a base de hierbas que su consumo es para evitar resfrios y otras infecciones, podría aumentar las dosis de cafeína en la sangre y provocar malestar.

Cabe mencionar que al momento de consumir medicinas, consultar con su medico de las comidas y/o medicina que va consumir. informe de Clinica Mayo

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*