LO IMPORTANTE DE COMER FRUTAS TODOS LOS DIAS

 

Nuestro cuerpo necesita de vitaminas y minerales para que tenga un buen funcionamiento, las frutas son excelentes alimentos que contienen gran cantidad de vitaminas, y además eliminan toxinas, por el agua que tienen nos mantienen hidratados, al consumirlas nos ayudan a combatir enfermedades.

OBESIDAD: Al poseer pocas calorías y bastante fibra reduce la ansiedad del cuerpo y así evitar consumir otros alimentos con mas calorías, comer fruta combate la obesidad.

PROBLEMAS CARDÍACOS: Al poseer una riqueza en fibra, las frutas previenen coágulos de sangre en las venas y los hace fluidificar, la infesta de las frutas reduce de 20% a 40% las probabilidades de sufrir problemas cardíacos, comprobado.

CÁNCER: Científicamente comprobado que las frutas son ricas en antioxidantes que elimina radicales libres, dichas partículas que son responsables de producir enfermedades degenerativas, así como el cáncer.

ESTREÑIMIENTO: La fibra de las frutas agiliza la depura de heces del colon así combate el estreñimiento u otras enfermedades intestinales, las personas mas propensos a esta enfermedad son los adultos mayores

HIPERTENCIÓN: Reduce la presión arterial, combinando con una dieta rica en fibra

Así podemos decir que las frutas ademas de ser ricas en fibra, se dice que cada fruta del 100% el 80% ó 90% es agua esto quiere decir que siempre estaremos hidratados, contiene hidratos de carbono, el azúcar de la fruta la fructuosa es monosacarido de fácil absorción para el organismo, la fibra vegetal que hablamos al inicio de cada 100 gr de fruta nos ingerimos alrededor de 2 gr de fibra, sales minerales y vitaminas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*