HARVARD: GOQii vs Xiaomi

La filial de la universidad de HARVARD, que escribe las revistas, los libros y estudios de liderazgo para todos los universitarios asistentes del MBA, justamente GOQii que es la plataforma de la HARVARD BUSINESS PUBLISHING famoso de la india N°1 salud y aptitud de firmeza, es hoy en la actualidad un estudio de caso.

una competencia se lleva entre fitbit es GOQii una banda de gimnasio, mi banda de xiaomi, nike fuelband, pero hay mucho mas que esto, puesto que GOQii es en la actualidad una ayuda en forma de servicio en la parte superior de un dispositivo banda portátil.

Este ambiente está conformado por entrenadores personalizados de salud, nutricionistas, psicólogos del desarrollo personal, etc todos disponibles las 24×7 , el fin es ayudar a los usuarios participantes a tener informes, resultados de sus datos del cuerpo así evaluar e iniciar pequeños cambios en su salud y estilo de vida. 

Vishal Gondal, fundador y CEO, GOQii refiere en una entrevista: “Nuestro modelo de negocio es muy diferente a las compañías de hardware tradicionales, ya que nos centramos en un modelo de suscripción con valor mucho más alto compromiso y la vida” “Por lo tanto, no va a ser justo a compararnos con Xiaomi o Fitbit. De hecho, nuestra plataforma se integra con los datos de múltiples ponibles y aplicaciones”

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*