GOOGLE Y SU EXTRAORDINARIO DOODLE!

SaraH Harrison lo sabe, y Google con su Doodle saben que la inclusión es el futuro esta estudiante de 15 años de edad fue la ganadora del Doodle 4 Google concurso, una competencia que Google lanzo en noviembre del 2016, trata de crear según su imaginación como es que ellos ven el futuro, el concurso fue dirigido a artistas adolescentes de EEUU.

Fue que Sarah Harrison demostró con su Doodle un futuro viable y fue la ganadora y que se mostrara en la pagina de principal de Google, el Doodle muestra a niños de distintas culturas, color, religión, etc que se abrazan en conjunto significativo de la diversidad, así mismo llevan ropas cada una identificadas, codificadas de identidades no visibles, como las religiones y orientación sexual.

 

“Un Futuro de Paz” es el titulo del garabato de Sarah Harrison, Google premio con $30 000 en beca universitaria y $50 000 para su escuela secundaria en el área de tecnología.

 

Sarah Harrison describe: ” Mi futuro es un mondo donde todos podemos aprender a amarse a pesar de nuestra religión, genero, raza, etnia o la sexualidad”. además agrego ” Sueño con un futuro en el que todos estén a salvo y aceptado donde quiere que vayan, sean quienes sean “.

 

Usuarios de la red no fueron ajenos al sueño de Sarah Harrison y dieron su apoyo al sueño de un futuro mas inclusivo.

 

Este concurso de Google lleva 9 años y permite a los estudiantes de los grados K-12 a crear obras de arte para el Doodle de la pagina principal de Google, la votación del publico es esencial aquí ya que eligen al ganador! luego viene la decisión  de los jueces, este año fueron : Músico Sia, Simone Biles, los anfitriones fueron Pikachu y Jimmy Kimmel.

 

Ademas de Sarah Harrison hay otros 4 finalistas a quienes Google los premio con un viaje a su sede, un Chromebook, Tablet de Android, y $ 5 000 en beca universitaria.

 

Todos los finalistas tenían en sus garabatos temas como cambio climático, inclusión social, impacto social,  sostenibilidad, protección de especies en peligro de extinción.

 

https://youtu.be/FZaOBDGi2vE

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*