GANE DINERO LEYENDO

Se dice que las personas mas exitosas del mundo son pésimas en la mayoría de cosas y menos en una, es ahí donde son de nivel mundial!

Es por eso que tienes que estar abierto de mente a recibir nueva informacion que te dan.

Por que nos enseñan y entrenan muy bien en las habilidades, pero emocionalmente NO y es cuando empiezas a escuchar la voz de tu inconsciente diciéndote que no puedes cuando las cosas se ponen difíciles,  las adversidades se ganan con tu mentalidad!

Yo gane una batalla: causa noble y otra no tan noble, yo era deportista y comencé a juntarme con personas muy buenas pero con hábitos no tan buenos, la mayoría hábitos de entretenimiento que hábitos de Crecimiento… y que creen que se me pego?… al final tenia que ganar un lado, Yo elegí el lado noble de crecimiento y Mahatma Gandhi lo dice: Si tu representas una causa noble la gente aparecerá hasta debajo de la tierra.

 

Por que si no puedes controlar tu vida, menos la de un negocio, cuando las cosas se pongan difíciles, sino puedes disciplinarte como vas a liderar!

Invierte en ti a menos que creas que eres una mala inversión, por que lo que no crece, decrece!!!

Déjame contarte una historia; Leí una vez que en cada guerra que a habido donde un país a conquistado a otro Lo primero que se quemaban eran las universidades, escuelas y bibliotecas… por que?

Sobre todo para que la gente no tenga acceso a la información, por que la informacion crea pensamientos críticos en el momento que se crea pensamiento critico se comienza a cuestionar por que están haciendo otros lo que están  haciendo, en ese momento tienes que tomar un bando y normalmente cuando la gente se dan cuenta que están haciendo mal  del lado por la informacion que han leído… que bando toman ? …El lado correcto, por que si no lees te vuelves influenciable por que crees que las cosas simplemente se dan, la vida le pasa, no es algo que construyen, cuando comienzas a leer te das cuenta de que puedes CONSTRUIR TU  VIDA.

Para cada problema que estas enfrentando hay un libro, lee y aplicar inmediatamente, el mundo tendrá un héroe mas ayudando a mas familias!!!

 

Adrian. W.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*