COMO SOLUCIONAR TUS PESADILLAS ECONÓMICAS!!!

…Como una persona que repitió 17 veces un curso en la U, estuvo en un centro de rehabilitación por falta de concentración y conducta, puede alcanzar la libertad financiera ( que es como el oxigeno, ya no te preocupa mas por que ahí esta ). Te recomiendo que debes de tener un vehículo para tomar el control de tu vida, tomar el control ? … Te acuerdas cuando estabas en colegio, adolescente y pasaba que no te daban permiso para salir a una fiesta y decías: Ahhh como no soy grande para hacer lo que me da la gana!!!! Y como vas con eso, con eso de hacer lo que te da la gana?…ya eres grande no?… realmente puedes hacer lo que te da la gana?… puedes ir a la playa mañana martes en la mañana ?

 

por lo general muchas personas buscan eso, quieren retomar el control de sus vidas, de literalmente pagarse uno mismo, de ser dueño de su tiempo, de no rendir cuentas a nadie!. Es algo por las cuales una persona emprende, en mi caso: Yo me escape del mundo corporativo  y no estoy diciendo que el mundo corporativo sea malo o que el mundo del empleo sea malo, estoy diciendo que era malo para mí, para lo que yo quería, a mi no me gustaba ir todos los días 8:30 am, prácticamente uniformado que era saco y corbata a algo que no me gustaba, y cumplir los sueños de otra gente.

 

Y para alcanzar esos sueños, primero tenia que conectar con mis pesadillas ; deudas; tarjetas de crédito; deudas familiares; deudas con amigos que tienes que pagarle; con esas personas que quisieras ayudar, con ese dinero que quieres llevar a la casa, etc. Con esas pesadillas que no te dejan dormir!. ……….La tienen ?……. JODE O NO ?

 

Eso te tiene que dar ritmo, por que eso se convierte en urgencia y la urgencia se transforma en actividades productivas, sino tienes claro tus pesadillas no tendrás urgencia y por ende no tienes actividades productivas, te pongo un ejemplo: Imagínate que al frente de este edificio hay otro edificio aproximadamente a 25 metros de distancia y hay un incendio en el edificio del frente, no sabes si hay alguien, no se puede ver muy bien por los gases y el humo para poder ir a rescatar, y ponen una viga de de metal que unen ambos edificios en el piso 8 y la viga tiene 20 cm de ancho….Irías a ver si hay alguien para rescatar?, De hecho si decides ir, lo mas probable que vayas muy despacio tratando de no caerte si o no! preocupado mas en la viga, en la altura, y otras cosas que te distraen.

 

Que pasa si en el incendio ves a tu familia: tus hijos, tus hermanos, tus padres. Y si realmente logras verlos, cruzas esa viga ?… rápido o lento?… La Viga es el proceso, tu objetivo son: tus pesadillas, tus sueños, tu familia en el incendio es lo que tienes que rescatar, en la primera como no tienes claro que quieres o que estas buscando a quien hay que rescatar?. Te enfocas mas en el proceso, pero si allá al frente esta tu familia es increíble como vas a convertirte en trapecista de circo y vas a cruzar esa viga corriendo, por que tu enfoque, tus ojos están puestos en tu familia y el proceso es irrelevante, tu objetivo es claro, si tu objetivo no es claro vas a mirar hacia abajo al proceso, si tu objetivo es claro vas a mirar al frente y todo es irrelevante y eso es lo que tienes que lograr: irrelevancia del proceso y entenderlo como parte de tu curtimiento y seguir adelante, eso que va generar urgencia, por que, con la rapidez que haces  es la urgencia pero eso solo depende que tengas claro tu POR QUE !!! claro tus PESADILLAS!!! y por supuesto tus SUEÑOS!!!

 

Erick. G

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*